Volver a relación de expositores

PEROXFARMA

PEROXFARMA

STAND: B16

Información

Peroxfarma lleva cuatro décadas innovando en el sector farmacéutico con un objetivo claro: contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

 

Peroxfarma, 40 años mejorando la salud y la calidad de vida de las personas.

 

Las marcas de gran calidad representan los valores y el compromiso de Peroxfarma con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Marcas

Elmex y Meridol

Elmex y Meridol

https://www.colgateprofesional.es/

Marcas líderes en el cuidado de la salud bucodental. Elmex para la prevención y la reducción de la caries, así como la disminución de la sensibilidad dental. Meridol para el cuidado de las encías más delicadas.

Epaplus

Epaplus

https://www.epaplus.com
30 años innovando en complementos alimenticios. Fórmulas específicas a base de nutrientes esenciales y activos que promueven la salud integral del organismo y mantienen su equilibrio.

Foret

Foret

https://peroxfarma.com/foret/
Pionera y con una larga tradición en la producción de agua oxigenada de venta en farmacias, desde 1997.

ICO

ICO

https://peroxfarma.com/marcas/ico/
Desde 1920 desarrollamos productos médicos de alta precisión que cumplen con los más altos estándares de calidad, para facilitar la práctica médica y al servicio de la calidad de vida de las personas.

Mims

Mims

https://www.hellomims.com/
Mims nació para hacer una revolución en la forma en que las personas se cuidan a sí mismas. La innovación ha sido su motor clave, cambiando el concepto de complementos alimenticios con un nuevo formato tipo gominola elaborada con la mejor calidad.

mussvital

mussvital

https://www.mussvital.com/
Cuidado dermatológico diario de la piel sensible y delicada de toda la familia. Fórmulas dermoprotectoras de higiene e hidratación adaptadas a cada tipo de piel: sensible, seca y con tendencia atópica.

Omron

Omron

https://peroxfarma.com/omron/
Líder en aparatología médica para la prevención, tratamiento y control de patologías que tienen un elevado impacto en la calidad de vida de las personas (patología cardiovascular y afecciones respiratorias).

Equipo

Alba Labarca

Dioelena Ramirez

Laura Rivas

Cofundadora y CEO

Infarma 2023

up arrow icon