Volver a relación de expositores

LA RUEDA NATURAL

LA RUEDA NATURAL

STAND: F90

Información

La Rueda Natural está especializada en cosmética testada en laboratorios y aromaterapia científica ecológica certificada, en velas y complementos de higiene y hogar. Destaca por priorizar el consumo responsable, sostenible, ético, ayurveda y zero residuos, reduciendo la huella en el planeta.

La Rueda Natural ya hace unos años que decidió tomar el camino de 0 Residuos. No sólo somos muy exigentes en cómo y con qué están hechos nuestros cosméticos, nuestra aromaterapia o nuestras velas sino que estamos trabajando activamente para lograr que todos nuestros productos, en un mañana muy cercano, lleven un envase sin plástico, libre de derivados del petróleo, que sea completamente reutilizable, reciclable y/o biodegradable, generando la menor cantidad de residuos posible.

Solo usamos energía 100% renovable en nuestras instalaciones para así dar un paso más en la reducción de la huella en nuestro planeta.

Hemos creado con ilusión y rigurosidad marcas propias de cosmética y aromaterapia certificadas y Zero Waste: os presentamos con orgullo BioBambú: primer cepillo dental certificado 0% plástico de Europa; Azal: complementos de higiene ecológica local cero residuos y BioAroma: aromaterapia certificada.

La Rueda Natural trabaja directamente con proyectos en India, de Comercio Justo, que trabajan con ONGs locales que potencian la agricultura ecológica, el reciclaje y condiciones laborales dignas y fomentan la incorporación laboral de la mujer en el mundo rural indio.

Apostamos por proyectos locales en España que tienen una repercusión social y medioambiental positiva.Trabajamos con empresas familiares europeas con proyectos escolares en Alemania y África o que promueven cultivos ecológicos en diferentes lugares del mundo.

La Rueda Natural destina parte de sus beneficios a ONGs como soporte para proyectos de salud, emergencias humanitarias, ayuda a las personas refugiadas, protección infantil y apoyo a las mujeres en condiciones de desigualdad social y laboral.

“El alma y motor” de La Rueda Natural es el equipo humano que formamos parte de ella, en su casi totalidad mujeres, que trabajamos diariamente para hacer posible la conciliación de nuestra vida personal con la laboral, para que las buenas relaciones humanas entre nosotras no se pierdan nunca y para que podamos seguir viviendo haciendo lo que nos gusta.

Marcas

Azal

Azal

https://laruedanatural.es/24_azal
Azal, una de nuestras marcas propias: un proyecto que lleva gestándose con ilusión hace ya tiempo y que, por fin, ve la luz.

En La Rueda Natural estamos convencidas de que debemos seguir apostando por materias primas procedentes de cultivos ecológicos, por la reducción de residuos en nuestras vidas que se ha convertido ya en una obligación y por seguir ampliando más el abanico de nuestros productos locales con todo ello, os presentamos a Azal, marca Zero Waste, 100% libre de plástico, de la más alta calidad y la máxima exigencia que siempre forma parte de nuestra filosofía.

Y con este objetivo lanzamos una línea de productos de higiene y de hogar naturales hechos a mano con luffa ecológica procedente de cultivos artesanales, bañadas en aguas termales, cuyo envasado es de cartón 100% natural de cultivo sostenible FSC, cajas ensamblables que no llevan pegamento e impresas con tintas al agua con el fin de no dejar huella.

BioBambú

BioBambú

https://laruedanatural.es/23_biobambu
BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico.

BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon artificial (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales (¡Certificados USDA BioPreferred Program!) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA. ¡0% plástico!

Te ofrecemos con todo nuestro cariño e ilusión, el primer cepillo de dientes 100% plantas de Europa J

Nuestro objetivo hecho realidad: 0% plástico

Hace ya más de cuatro años cuando vi, por primera vez, un cepillo dental de bambú. Me resultó fascinante saber que ya existía un sustituto natural de un producto en plástico que usábamos todas las personas, todos los días.

Desde La Rueda Natural nos trazamos un objetivo: ¡conseguir un cepillo de dientes completamente libre de plástico!

Ya han pasado años y el mercado se ha ido inundando de cepillos de bambú, de todos los colores, formas y materias primas. Todos tienen en común su mango fabricado en bambú y según la marca varía la procedencia de sus filamentos, algunos de nylon 6, nylon 4 u otros añaden algún ingrediente vegetal pero todos tienen en común que sigue siendo nylon: plástico, derivado de la industria petroquímica.

Así que esa muy publicitada sustitución del plástico es sólo parcial impidiendo que sea un producto realmente Zero Waste.

La Rueda Natural, ¡quería ofrecer a nuestras clientas y clientes una alternativa 100% natural de verdad!

No ha sido tarea fácil. Cuando comenzamos nuestra investigación por diferentes países de Asia y Europa no existía ninguno. Ante tanta publicidad falsa de las marcas, ante tanto “lavado verde” (Greenwashing) nos complicaba encontrar lo que nosotras queríamos: transparencia.

Tras mucha búsqueda, por fin, estamos felices de presentar un cepillo de dientes que cumple nuestros requisitos, avalado por certificaciones independientes:

Primer cepillo de dientes 0% plástico de Europa, certificado por USDA con mango de bambú ecológico sostenible FSC

Un equipo de cuatro personas hemos dedicado, con todo cariño y cuidado, horas y horas para que todos los productos de BioBambú vieran la luz y tener la satisfacción de poder ofreceros un cepillo de dientes Zero Waste, ¡sin plástico!

Muy ilusionadas que podáis compartir nuestra alegría.

BioBambú, La alternativa para el cambio.

Bioturm

Bioturm

https://laruedanatural.es/18_bioturm
“Nuestra visión de la cosmética natural, no es sólo fabricar productos, es crearlos para el cuidado de la piel de las personas que sufren anomalías en ella y ayudarlos en su vida diaria”. Este fue y sigue siendo el objetivo de Karin y Martin Evers, fundadores de Bioturm, pioneros en la producción de cosmética natural que forman un buen equipo desde hace ya más de 30 años cuando empezaron su andadura en el sector verde con la alimentación BIO.

Desde 2016 se les ha unido el miembro más joven de la familia, Laura, para seguir la tradición familiar.

Bjobj

Bjobj

https://laruedanatural.es/3_bjobj
Bjobj, es una línea cosmética con preciadas materias primas que sabe aprovechar los beneficios de la naturaleza. Seguridad, alta calidad y productos naturales siempre garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.

Bjobj, es una línea de productos solares de la marca San.Eco.Vit. creada en 1989 en Lombardía (Italia).

Los miembros fundadores buscaban dar vida a una empresa completamente centrada en el campo de la bio-cosméticos. Más de veinte años después, el éxito de sus productos continúa proporcionando grandes satisfacciones a todo el esfuerzo y pasión del equipo. Día tras día, nuevas metas toman forma y confirman la peculiar flexibilidad y dinamismo de la Compañía.

Bjobj, es una línea cosmética con preciadas materias primas que sabe aprovechar los beneficios de la naturaleza. Seguridad, alta calidad y productos naturales siempre garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.

San.Eco.Vit trabaja constantemente por la eficacia y tolerancia de sus productos, para garantizar la máxima calidad y transparencia. Apuesta por la cuidadosa selección de los ingredientes activos en cada fórmula cosmética, junto con el apoyo de certificaciones de garantía. Bjobj, presenta el aval ICEA (Instituto de Certificación Ética y Ambiental). Certificación que garantiza la elección de los productos de origen vegetal, a base de extractos y aceites procedentes de la agricultura ecológica, de alta calidad y con un bajo impacto ambiental.

Fair Squared

Fair Squared

https://laruedanatural.es/20_fair-squared
Los productos FAIR SQUARED llevan el renombrado sello de Comercio Justo, el de Natrue, que verifica que son cosméticos naturales y el aval Vegano, para garantizar que carecen de ingredientes procedentes de animales.


PREMIOS: MEJOR MARCA FAIR TRADE - COMERCIO JUSTO + MEJOR MARCA VEGANA + MEJOR ENVASE SOSTENIBLE

FAIR SQUARED, dirigida por Stephan, Jana y Oliver, es una organización de comercio alternativa cuya meta es reducir la injusticia en el comercio mundial luchando por una transparencia en el proceso de producción para una obtención de productos de alta calidad. Por esto paga un precio Premium por obtener ingredientes que ellos buscan en las zonas más desfavorecidas del mundo, lo que contribuye directamente a mejorar la vida y las condiciones laborales de pequeños agricultores y de sus familias. Fair Squared tiene como objetivo tratar con justicia a todas las personas involucradas en la producción, condiciones de trabajo, la sostenibilidad económica y medio ambiental, no al trabajo infantil y a los experimentos con animales. Estos productores tienen la posibilidad de que se les pre-financie ayudándoles así a poder ser más independientes en sus proyectos.

Su ambición y compromiso por querer cambiar el planeta se traduce en una parte en la amplia gama de cosméticos e higiene que produce y por otra, en la producción de artículos para jardinería, fiestas o yoga, fabricados con látex 100% natural certificado por Fair Rubber y Comercio Justo que son muy bien recibidos por los que buscamos un consumo ético.

Flora

Flora

https://laruedanatural.es/5_flora
Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad, con el objetivo de elaborar productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes y familias.

Flora lleva promoviendo la Aromaterapia desde 1989 y trabajando con la agricultura ecológica y biodinámica para lograr una amplia gama de productos destinados al Bio-consumidor contemporáneo, aquellas personas que no quieren renunciar a la calidad de bienestar global por su amor a la naturaleza.

Flora confía en la tradición de los beneficios de las plantas unido a la precisión y el método científico moderno, para elaborar con ética, pasión y compromiso, productos que se distinguen por su seguridad y eficacia.

1) Flora es una empresa eficiente, moderna, respetuosa con el medio ambiente y con un equipo unido, profesional y altamente motivado. Departamentos de investigación, calidad y desarrollo.

2) Amplia gama de productos orgánicos y biodinámicos elaborados en sus laboratorios de comida y cosméticos, certificados por organismos autorizados: DEMETER, ICEA, BDIH, COSMOS, CODEX y VEGANO OK. Fórmulas eficaces, seguras y controladas, dermatológicamente testadas.

3) Selección cuidadosa de flores, hojas, frutos y semillas de cultivos orgánicos y biodinámicos y plantas silvestres, procedentes de zonas seleccionadas, son utilizados como fuente de aceites esenciales y extractos de fitoterapia altamente eficaces.

4) Estricto control de todas las materias primas utilizadas que no son testadas en animales, sin derivados del petróleo, sin SLS, sin parabenes, sin PEG, sin fragancias sintéticas ni colorantes.

5) Materiales de embalaje verdes, respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

Forsters

Forsters

https://laruedanatural.es/17_forster-s
Nuestras acciones están guiadas no solo por nuestro amor por los productos especiales para tocar el corazón y calmar la piel, si no también por una preocupación medioambiental. Creemos que es posible hacer negocios y fabricar productos mientras se cuida el planeta. Los productos naturales de Förster´s están diseñados para beneficiar tanto a las personas como a los medio ambiente. Por lo tanto, ofrecemos bienestar con la conciencia tranquila.

SOBRE FORSTER´S
Los productos naturales de Förster son realmente especiales, ya que no sólo brindan cuidado y atención a las personas, pero también ayudan a proteger y preservar el medio ambiente! Con nuestros productos cuidadosamente elaborados queremos darles a nuestros clientes una sensación de bienestar.

A diferencia del artículos producidos en masa, nuestros productos son excepcionales: artículos únicos hechos a mano, ellos son elegantes, duraderos y encantadores, ¡simplemente especiales!

Los productos naturales de Förster´s une a tres generaciones en una empresa familiar. Junto con nuestro personal somos una comunidad sólida que trabaja todos los días para lograr nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de productos naturales y ecológicos para el cuidado personal.

Estamos orgullosos en decir que nuestra empresa y nuestra producción se han quedado en Alemania,a pesar de la tendencia hacia la globalización. A lo largo de las décadas, hemos desarrollado productos especialmente diseñados. productos de bienestar y sauna para complementar los artículos de masaje e higiene textil que son nuestra pasión. En colaboración con maestros artesanos y expertos en su oficio, nosotros hemos desarrollado más aspectos destacados innovadores para su bienestar.

NUESTROS VALORES
Nuestras acciones están guiadas no solo por nuestro amor por los productos especiales para tocar el corazón y calmar la piel, si no también por una preocupación medioambiental. Creemos que es posible hacer negocios y fabricar productos mientras se cuida el planeta. Los productos naturales de Förster´s están diseñados para beneficiar tanto a las personas como a los medio ambiente. Por lo tanto, ofrecemos bienestar con la conciencia tranquila.

Nuestra gama solo ofrece productos ecológicos y naturales que han sido fabricados cuidadosamente a mano.

COMPROMISO:
De acuerdo con nuestra filosofía, todos nuestros productos se desarrollan y fabrican con amor, con sus usuarios y la naturaleza en mente. Nuestros materiales comprenden exclusivamente materias primas sostenibles, naturales y fibras veganas. Preocupación ambiental y calidad excepcional del producto impregna todos los aspectos de nuestro trabajo.

CERTIFICADOS MARCA FÖRSTER´S



Madera certificada FSC de bosques bien manejados La madera es tan original como la naturaleza misma. Se encuentra en todo el mundo y pertenece a las materias primas renovables. Pero solo mientras la cantidad cosechada no exceda la cantidad que vuelve a crecer.
Los clientes pueden confiar que la madera ofrecida proviene de manera responsable bosques gestionados.

Nuestros productos de madera con el sello del Consejo de Administración Forestal de renombre internacional se han cosechado de bosques bien gestionados en un entorno ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable. Los administradores forestales y los propietarios deben participar en una auditoría anual para verificar el cumplimiento de estos estándares de madera controlada. Es un sello de aprobación.


Así, la certificación FSC de Förster´s es una forma de garantizar que nuestra madera no ha sido tomada de áreas deforestadas excesivas pero ha sido cosechadoa de forma sostenible en bosques bien gestionados. Después de la cosecha de nuestros productos, el campo se volverá a plantar con plántulas de árboles a la vez.

.



La Flor Vegana (Vegan Flower) de la Vegan Society es uno de los sellos más famosos para Productos veganos, con más de 18,000 empresas registradas. La flor vegana significa que es un producto libre de ingredientes animales o aditivos.

No se llevan a cabo experimentos con animales durante todo el proceso de producción. Se comprueba no solo el producto final, sino todo el proceso de fabricación. En Förster‘s creemos en un trato justo y en una coexistencia considerada.. Queremos comercializar, consumir y vivir en armonía con nuestro socios, con nuestro medio ambiente y el mundo animal. Es por eso que estamos orgullosos de que algunos de nuestros productos tengan la Flor vegana.

I+M

I+M

https://laruedanatural.es/19_im
“Intenta decidir por ti mismo lo que es bueno para ti. Tú conoces tu cuerpo.”

Desde 2013, al retirarse Inge, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón para seguir impulsando I+M. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social.

Inge Stamm, de comadrona a fundadora de una empresa cosmética.

En 1978, Inge Stamm, en su trabajo como comadrona, observó cómo los bebés recién nacidos reaccionaban cada vez más a los productos cosméticos estándar que se les aplicaba. Así que decidió crear una crema suave, sin productos sintéticos, para los bebés ya que no existía en el mercado una crema que cumpliese con sus expectativas. Inge que, gracias a sus tres carreras profesionales - química, comadrona y naturópata- conocía los extractos botánicos y como naturópata utilizaba las plantas medicinales, desarrolló y produjo los primeros productos para el cuidado de la piel I+M como alternativa a los otros cosméticos de la época, utilizando materias primas naturales y sin embalaje secundario.

Desde los principios se asoció con su amiga Monika que estuvo con ella hasta 1988.

Desde 2013, al retirarse Inge, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón para seguir impulsando I+M. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social.

Comercio Justo: Para evitar la explotación en la obtención de las materias primas, I+M está trabajando en 11 proyectos de Comercio Justo:

Aceite de Argán en Marruecos

Aguacate en Kenia

Coco en India

Almendras y albaricoque en Pakistán

Oliva en Palestina

Aloe vera en Méjico

Granada en Azerbaiyán

Sacha inchi y cacao en Perú

Manteca de karité en Uganda

I+M destina parte de sus ganancias a proyectos benéficos y sin ánimo de lucro, como el Refugio de mujeres en Zambia. I+M, realiza ediciones especiales de productos para destinar los beneficios totales de sus ventas a proyectos puntuales.

Ecología: Utilizan exclusivamente materias primas ecológicas producidas en condiciones respetuosas y sostenibles. Se utilizan embalajes diseñados para minimizar el uso de recursos y optimizar la reciclabilidad (principio cradle-to-cradle) y se evitan los embalajes secundarios.

Vegano: I+M, empresa cosmética pionera en producir, desde hace muchos años, productos veganos.

Distribución JUSTA de los beneficios
... porque el 100% del bien común está cerca de nuestro corazón

Cuando se trata de la distribución de nuestras ganancias, nos enfocamos en la JUSTICIA:

10-20% se invierte para un proyecto social que es principalmente operado y financiado por i + m: en 2014, construimos el primer centro de refugio para mujeres en la República de Zambia en África oriental, y seguimos expandiéndolo.

10-20% se dona a proyectos ecológicos y sociales más pequeños que se están desarrollando. Las organizaciones que actualmente reciben apoyo incluyen a Yumig e.V. (www.yumig.de), OFF THE MAT INTO THE WORLD e.V. (www.offthematintotheworld.org), así como un proyecto de integración para jóvenes refugiados en Berlín (www.diegaertnereiberlin.de).

10-20% se distribuye equitativamente entre nuestros empleados.

10% y un 20% se reinvierte en la empresa para promover el crecimiento y la innovación.

10-20% se distribuye entre los directores generales o se reinvierte si la situación de la empresa lo requiere.

Labiatae

Labiatae

https://laruedanatural.es/2_labiatae
Labiatae es una empresa familiar española, Granada, que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base en estos ingredientes. Su pasión y amor por la naturaleza la reflejan sus productos

Labiatae es una empresa familiar española que lleva desde el 2001 comercializando aceites vegetales, aceites esenciales y otros productos con base a estos ingredientes.

La forman un matrimonio que dedican con pasión a ofrecer productos certificados por el CAAE, incluso poseen terrenos donde ellos mismos cultivan, recolectan y transforman algunos de los aceites esenciales que ofrecen.

Rafael Mesas, su fundador, tiene un gran bagaje como agricultor ya que de bien jovencito le inspiraba mucho el mundo de los aceites esenciales y más tarde, empieza a cultivar sus propias plantaciones.

Han ido introduciendo otros tipos de productos pero siempre siendo fieles a los orígenes: cultivar y recolectar plantas aromáticas para destilarla y elaborar cosméticos bajo los parámetros de la producción ecológica para ofrecer productos realmente efectivos.

Especialistas en aceites esenciales naturales puros
Labiatae ofrece una amplísima selección de aceites esenciales 100 % puros, naturales y de origen ecológico certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica agroalimentaria). Se obtienen por destilación al vapor o por presión en frío según el tipo de la planta y su parte de destilación.

Una particularidad de los aceites esenciales de Labiatate es que están autorizados para uso externo o tópico pero también son de uso alimentario o interno, aunque siempre bajo la supervisión de un profesional.

Se presentan en envases de vidrio de color topacio para preservarlos de la luz. De tamaño de 12 ml aunque también disponen de tamaños más grandes.

Aceites vegetales puros y ecológicos
Sus aceites vegetales son puros, naturales y la gran mayoría de origen ecológico certificados por el CAAE. Se obtienen por presión en frío para conservar todas sus propiedades gracias a sus componentes. Se puede utilizar en facial como corporal y sirven como vehículo para los aceites esenciales.

Se presentan en envases de vidrio de color topacio para su conservación adecuada y no sean susceptibles de enranciamiento más rápido.

Ofrecen mezclas de aceites esenciales con aceites vegetales
Para facilitar al cliente ofrecen ya sinergias preparadas a base de aceites vegetales y aceites esenciales que se pueden utilizar como lociones corporales o aceites para masajes.

Otros productos que comercializan son la manteca de karité, el alcohol de romero, los hidrolatos, el extracto puro de aloe vera y un sérum facial de macerado de rosas, geranio, jojoba, rosa mosqueta, coco y sésamo.

Savages

Savages

https://laruedanatural.es/12_savages
Savages Bio Cosmetics, empresa española, con productos veganos y 100% naturales. Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces.

Cuando nos decidimos por embarcarnos en este maravilloso proyecto, uno de los primeros pasos fue buscar un nombre; que representara lo que somos, lo que nos gusta y lo que queremos transmitir… fue difícil, pero tenemos que decir que no podíamos escoger ningún otro… ÉSTE era el nombre.

Y al fin… nació Savages Bio Cosmetics.

Para nosotros… para los que respetamos la naturaleza, para los que abrazamos la libertad, para los que nos gusta sentir el aire acariciar nuestras mejillas y la hierba fresca bajo nuestros pies. Para nosotros… los que tenemos ese lado que conecta con el rio alborotado, con las hojas de los árboles que se mueven sutilmente con la brisa o con la lluvia cuando cae con fuerza. Para nosotros… los que lo dejamos todo atrás para descubrir nuevos paraísos sin importar donde nos dirigimos.

De hecho… ¿a quién no le gusta sentirse libre y salvaje?

Todos los productos van enfocados para realizar un tratamiento antiedad, reafirmante y antimanchas, son productos adecuados para pieles maduras y también para aquellas personas que quieran hacer una prevención. Algunos de los principios activos que se encuentran en nuestros productos son el Ácido Hialurónico que aporta mucha hidratación y lo llamamos el rellenito natural de las arruguitas, la Centella Asiática que es muy reafirmante, un Complejo de Oligoelementos que ayudan que la piel esté en buen estado, la Cola de Caballo que es muy remineralizante, el Extracto de Margarita que nos ayuda al tratamiento de las manchas, entre otros.

Savages Bio Cosmetics son productos veganos, 100% naturales (de verdad)

Quisimos que nuestra gama estuviera certificada por algún sello Ecológico ya que hoy en día, el consumidor se siente confundido si realmente lo que está comprando es 100% natural o no, de esta forma queremos dar una garantía para la persona que adquiera nuestro producto.

Nuestro compromiso está con el consumidor y también con el medio ambiente, así que nuestros productos son a base de ingredientes puros y fórmulas eficaces.

Sol de Ibiza

Sol de Ibiza

https://laruedanatural.es/21_sol-de-ibiza
Sol de Ibiza, empresa basada en Ibiza, cosmética solar Zero waste. Crema solar ecológica certificada, con óxido de zinc como filtro físico, sin Dióxido de Titanio. Presentado en un envase sin plástico.

Sol de Ibiza es una crema solar ecológica certificada, con óxido de zinc como filtro físico protector de los rayos UVA y UVB y sin Dióxido de Titanio. Presentado en un envase sin plástico.

Formulada con Aloe Vera y Caléndula, ingredientes cultivados ecológicamente en Ibiza, para suavizar y calmar los efectos del sol en la piel.

Carece de perfumes lo que le hace apta para pieles sensibles y/o reactivas.

Es resistente al agua (40 min) y protege el medio marino

Taoasis

Taoasis

https://laruedanatural.es/9_taoasis
Taoasis, empresa familiar alemana, con una amplia experiencia en el mundo de la Aromaterapia. Escogen los mejores aceites esenciales 100% puros y crean una gran variedad de sinergias con una exquisita presentación.

El nombre de Taoasis proviene de la palabra china Tao y la árabe Oasis que significa “vivir en armonía con la naturaleza”.

Taoasis es una marca alemana con una amplia experiencia en el mundo de la Aromaterapia.

El nombre de Taoasis proviene de la palabra china Tao y la árabe Oasis que significa “vivir en armonía con la naturaleza”.

Línea de productos de aromaterapia natural
Esa premisa es primordial para esta marca que, gracias a sus años de experiencia, conocimiento de las mejores especies de plantas y un alto estándar de calidad, pueden ofrecer los mejores aceites esenciales 100 % naturales.

Están especializados en aceites esenciales, aceites vegetales y en la combinación de estos ingredientes para ofrecer productos para diversas necesidades y utilidades.

Cuando en 1991 Axel Meyer publica su libro “La pequeña enciclopedia de fragancias” no piensa que va a ser el primer paso de un innovador negocio familiar como respuesta a las numerosas demandas de sus lectores.

Axel y su hijo Govinda, a la cabeza de Taoasis-Baldini escogen los mejores aceites esenciales 100% puros para obtener un total espectro de ingredientes activos, obtenidos por el tradicional método de obtención al vapor y crean unas sinergias específicas en una gran variedad de formatos con una exquisita presentación.

Con una amplia gama de líneas cosméticas
En La Rueda Natural podrás encontrar las siguientes líneas de productos de esta marca:

Aceites vegetales: se presentan en envases de vidrio oscuro de tamaño de 50 ml con tapón de rosca. Son puros 100 %, de primera de presión en frío y están certificados ecológicos por el NATRUE, BDIH e incluso algunos con el Demeter como el excepcional aceite de jojoba.
Aceites esenciales: se presentan en frasco de vidrio oscuro de tamaños de entre 5 y 10 ml con gotero. Son 100% puros, naturales y bio, destilados por arrastre de vapor de agua.
Aceites esenciales de flores preciosas: algunas flores tienen un rendimiento muy bajo y al destilarlas se obtiene muy poca cantidad de aceites esencial, eso hace que el precio se encarezca muchísimo. Taoasis quiere que podamos disfrutar de esas flores preciosas y ofrece los aceites puros diluidos en aceite de jojoba, que por otra parte es muy estable y sin aroma para que pueda interferir en los maravillosos aromas del azahar, jazmín, sándalo o rosa.
Mezclas de aceites esenciales: presentadas en frasco de cristal oscuro con cuentagotas de tamaño de 10 ml. Son sinergias de aromas maravillosos para diferentes usos, como el balsámico, antiestrés, bienestar, concentración, cuento de hadas, magia de primavera, para la noche, el vital o la mezcla de rosas.
Desodorantes: a base de aceites esenciales y alcohol de origen ecológico y Demeter presentados en un elegante frasco con vaporizador de 70 ml.
Mikados: presentados en un packaging precioso a base de aceites esenciales puros y alcohol bio y Demeter, en un frasco de vidrio y varillas de bambú. Disponibles varios aromas en tamaño de 40 y 100 ml.
Rollon terapéuticos: sinergias de aceites esenciales y aceites vegetales presentadas en un práctico envase en rollon para diferentes usos: concentración, dulces sueños, buen humor, para el frío o el rescate.

Equipo

María Quiroga Picos

CEO

Infarma 2023

up arrow icon