Volver a relación de expositores

SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria)

SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria)

STAND: B09/09

Información

SEFAC es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 5.300 asociados y delegaciones en todas las comunidades autónomas que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. SEFAC cuenta con 13 grupos de trabajo (Diabetes, Dermatología, Enfermedades infecciosas e inmunología, Indicación farmacéutica, Nutrición y digestivo, Dolor, Hipertensión arterial y Riesgo cardiovascular, Respiratorio y tabaquismo, Salud de la mujer, Farmacogenética, Seguridad del paciente, Medicamentos de uso animal y Abordaje y tratamiento de la salud mental). Además, SEFAC, a través de la Fundación SEFAC, desarrolla proyectos y campañas dirigidas a la población y a los pacientes en materia sanitaria y responsabilidad social.

Marcas

Campus SEFAC

https://www.campussefac.org/
CAMPUS SEFAC es el centro online que ofrece toda la formación especializada de SEFAC al farmacéutico comunitario de manera permanente las 24 horas del día, todos los día del año.

Carpas SEFAC

https://carpassefac.org/
Carpas de salud en las que se ofrecen servicios farmacéuticos profesionales asistenciales a la población

SEFAC eXPERT

https://www.sefacexpert.org/
Una solución completa para ayudar al farmacéutico comunitario en el registro de datos de todos sus pacientes, desde una sencilla atención en el mostrador hasta la gestión completa de un servicio profesional farmacéutico asistencial específico

SEFAC TV

https://www.sefac.tv/
SEFAC TV es el canal de contenidos audiovisuales de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria

Equipo

Alicia Martinez Magro

Responsable de Marketing y Proyectos de SEFAC

Óscar Barreiro

Marketing y Desarrollo

Infarma 2023

up arrow icon