Volver a relación de expositores

FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS

FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS

STAND: B09/07

Información

Somos Organización No Gubernamental de Desarrollo bajo la forma Jurídica de Asociación-ley de asociaciones 1/2002-, regida por una asamblea general formada por asociados de pleno derecho, en su mayoría farmacéuticos.

Misión: Prestar asistencia farmacéutica a todas aquellas poblaciones que sufren la pobreza en su propia salud.

Visión: Ser una entidad de referencia  dentro del sector farmacéutico en el campo de la Cooperación al Desarrollo y Gestión de donaciones de Medicamentos, en la Acción Social y la Formación para el Desarrollo. Ser la ONG del Farmacéutico.

Valores: Valores orientados hacia la independencia, la sociedad y a los beneficiarios.

Compromisos:

  • Transparencia y buen gobierno. 
  • Respeto a los beneficiarios.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Fomento del voluntariado.Respetar los derechos laborales de los trabajadores y fomentar acciones que contribuyan a ofrecer beneficios sociales a los mismos con especial incidencia en la conciliación de la vida familiar y laboral, así como en la formación continua.

Productos

Más Saludable

Más Saludable

Marca: Acción Social
Categoría: Colectivos, asociaciones e instituciones

Ver más

Banco de Medicamentos

Marca: Banco de Medicamentos
Categoría: Colectivos, asociaciones e instituciones

Noticias

FSFE y Clúster SOS-Ucrania intensifican el trabajo de sensibilización en España.

Bajo la dirección de nuestra vicepresidenta Ana Aliaga y nuestra directora de proyectos Ruth Parra, se sigue trabajando en la gestión de compras de diferentes insumos que son necesarios para atender a la población, y la realización de eventos de apoyo a los refugiados, especialmente los niños y de difusión del proyecto.


Durante los meses de noviembre y diciembre, hemos realizado varias visitas al Ayuntamiento de Pamplona, la celebración de San Nicolás con los niños refugiados en la citada ciudad, conferencias sobre nuestro trabajo y hemos sido finalistas de los VII Premios de Navarra Televisión.

FSFE activa el protocolo de emergencias para atender a los damnificados de Turquía y Siria

Desde horas después de la tragedia, Farmacéuticos Sin Fronteras de España ha activado el protocolo de ayuda que desde 2010 aplica en este tipo de situaciones. En primer lugar, conocer de primera mano las necesidades que en materia de ayuda farmacéutica se indican desde el lugar del terremoto. En segundo, activar a todos los donantes habituales del programa Banco de Medicamentos FSFE para poder gestionar si procede, el envío de ayuda de España. En tercer lugar, activar una campaña de ayuda de fondos económicos que nos permitan dar respuesta en una segunda fase a las necesidades de la población una vez se ha realizado la primera respuesta de emergencia.


Infarma 2023

up arrow icon