Volver a relación de expositores

TECNIMED

TECNIMED

STAND: E110

Información

Tecnimed es famosa por haber inventado y lanzado en 2000 Thermofocus, el primer termómetro a distancia del mundo. Actualmente, los modelos más vendidos son los de la familia VisioFocus, los únicos termómetros del mundo capaces de proyectar la temperatura corporal en la frente del sujeto e indicar la distancia correcta entre el termómetro y la frente. También están disponibles las versiones profesional y veterinaria. Otra categoría de productos exclusivos son los dispositivos contra las picaduras de mosquito, como la familia MosquitoClick, y Ecosave, el electroestimulador contra las picaduras de insectos y serpientes venenosas. Tecnimed, fundada en 1976 y especializada en el diseño y la producción de equipos electrónicos y electromédicos, está situada cerca de Varese, 50 km al norte de Milán, Italia. Además de la zona productiva normal y los diversos laboratorios, la empresa dispone de dos "Clean room" con temperatura controlada y máquinas automáticas con robots antropomórficos.

Productos

Visiofocus 06400

Visiofocus 06400

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Visiofocus mini 06700

Visiofocus mini 06700

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Visiofocus Smart 06740

Visiofocus Smart 06740

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Visiofocus Pro 06480

Visiofocus Pro 06480

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Visiofocus VET 06610

Visiofocus VET 06610

Marca: Tecnimed
Categoría: Otros

Ver más
Visiofocus Animal 06620

Visiofocus Animal 06620

Marca: Tecnimed
Categoría: Otros

Ver más
Mosquito Click

Mosquito Click

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Mosquito Click

Mosquito Click

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Ecosave 01000

Ecosave 01000

Marca: Tecnimed
Categoría: Productos sanitarios

Ver más
Alertino 07200

Alertino 07200

Marca: Tecnimed
Categoría: Pediatría, puericultura y maternales

Ver más

Marcas

Tecnimed

Tecnimed

https://www.tecnimed.it/en/
Nuestra Empresa se fundó como desarrollo natural de una iniciativa emprendida en 1976 que en un principio pretendía finalizar la ejecución de procesamientos por cuenta de terceros, para firmas líderes en el sector eléctrico y electrónico.
Con el paso del tiempo, en Tecnimed hemos reforzado nuestra identidad como empresa y hemos acentuado la orientación hacia la innovación en lo que se refiere a nuestra estrategia empresarial, y en la actualidad estamos especializados en el diseño y en la producción de equipos electrónicos y electromédicos, con especial cuidado en los productos para la protección de la salud.
Esta estrategia nos ayudó en la realización de varios proyectos que obtuvieron sus correspondientes patentes registradas en Italia y que se han extendido a nivel internacional.
Nuestra planta, de unos 1.500 m2, se encuentra en la zona industrial de Vedano Olona, cerca de Varese, a 50 km al norte de Milán. Además del área productiva normal, completada por la oficina comercial, la oficina técnica, la oficina de compras, el área de pruebas iniciales, el almacén y el área de pruebas finales, la empresa dispone de una "Sala Limpia clase 100" con temperatura controlada y aire filtrado de impurezas y de un "Ambiente Controlado" para el envasado de productos electromédicos.
a filosofía de la empresa se articula en tres puntos principales: la atención a las exigencias del Cliente, estrechamente ligada a la actividad de Investigación y Desarrollo, y el "made in Italy".

La orientación del cliente hacia una perspectiva de innovación
Nuestro objetivo es crear productos revolucionarios e inteligentes sobre la base de las exigencias sentidas por los clientes, con especial atención a los productos de protección de la salud.
La investigación y la innovación parten siempre de los Clientes, porque atesoramos sus deseos, sus exigencias y sus expectativas, y les escuchamos y satisfacemos.
Por ello, la orientación a la innovación proyecta constantemente a nuestra Empresa, a través de nuestro laboratorio de I+D, hacia la realización de productos realmente nuevos que puedan responder a las exigencias de un mercado cada vez más cualificado.
Así es como, hoy en día, nuestra Empresa se distingue por la producción con grandes niveles cualitativos de sus productos, con una fuerte inclinación a la innovación y una estrategia comercial que encuentran su carta fuerte en la respuesta estable a las peculiares peticiones de los Clientes.

La filosofía "made in Italy
Todos los productos Tecnimed son estrictamente made in Italy y fabricados principalmente en su propia fábrica.
Las razones de esta elección hay que buscarlas por un lado en la mayor calidad que se puede garantizar con una fabricación estrictamente italiana, por otro en una precisa filosofía humanitaria contra la explotación: fabricar en los Países con mano de obra barata (Europa del Este, Extremo Oriente) significaría aceptar y aprobar las condiciones de explotación de los menores y las modernas formas de esclavitud que segregan a los obreros en las fábricas; son situaciones absolutamente inaceptables que una sociedad civil debe condenar. A pesar de los objetivos que demasiado a menudo se revelan como charlas bonitas y renuncian ante una perspectiva invitante de ahorro económico, Tecnimed atestigua una coherencia categórica no delegando la producción a esos Países y no creando el círculo vicioso que tan fácilmente alimenta la explotación.
De todos modos, las ventajas de una producción italiana constantemente controlada son la garantía de productos de alta calidad, recompensando así el esfuerzo económico sostenido.

El sistema de calidad
La introducción de un Sistema de Control de Calidad, conforme a las normas UNI EN ISO 9001:2015 ISO 13485:2016, el control estable y severo en todas las fases de producción y las pruebas 100%-múltiples de todas las máquinas, son garantías de la fiabilidad del producto.
La Certificación del Sistema de Control de Calidad, lejos de ser considerada una meta, es considerada por toda la Empresa como un elemento fundamental para la mejora constante de la organización y quiere ser una evidencia de la voluntad de proyectar nuestra Empresa hacia una calidad del producto cada vez mejor.

Documentos

Los termómetros VisioFocus son los termómetros más avanzados que las familias y los médicos pueden utilizar para medir con precisión medir con precisión la temperatura corporal.


Descargar

Los termómetros VisioFocus son los termómetros más avanzados que las familias y los médicos pueden utilizar para medir con precisión medir con precisión la temperatura corporal.


Descargar

VisioFocus VET el termómetro profesional para medir la temperatura corporal en animales a distancia


Descargar

Zanza Click en el después de la picadura de mosquito.


Descargar

VisioFocus PRO es el termómetro más avanzado que los profesionales sanitarios pueden utilizar para medir con precisión la temperatura corporal. Cómodo y no invasivo, permite realizar lecturas instantáneas y precisas sin tocar


Descargar

Noticias

Innovación en la medición de la temperatura corporal: VisioFocus 06400

VisioFocus es el termómetro más avanzado que familias y doctores pueden utilizar para medir con precisión la temperatura corporal. Totalmente higiénico, sin tocar la piel, VisioFocus permite una lectura muy precisa de las radiaciones infrarrojas naturalmente emitidas por la superficie de la piel y calcula la temperatura corporal. No necesita ser desinfectado y no requiere ninguna protección higiénica desechable. Por lo tanto, VisioFocus es totalmente higiénico y reduce el riesgo de contaminación cruzada.

Los termómetros de la familia VisioFocus son los únicos termómetros del mundo que proyectan el valor de la temperatura directamente en la frente. Temperatura a primera vista.

 

 

MULTIFUNCIONALIDAD "6 en 1”

VisioFocus puede leer

1) la temperatura corporal de niños y adultos y la temperatura de cualquier objeto y líquido 1 y 80°C, por ejemplo:

2) comida

3) biberón

4) agua de la bañera, pero también la temperatura del vino, el café, etc. a simple vista.

5) temperatura ambiente

6) temperatura de la superficie de la piel

 

SISTEMA DE PUNTERÍA

Una de las cosas más importantes en la medición de la temperatura corporal a distancia es que la distancia a la piel sea correcta. Si la distancia es correcta, la temperatura es correcta. Si la distancia cambia, la temperatura cambia en consecuencia, de una forma que no puede controlarse en absoluto.

Gracias a su sistema de puntería patentado, VisioFocus indica claramente la distancia y el punto correctos para realizar una medición precisa.

Como este sistema está patentado, ningún otro termómetro del mundo puede utilizarlo,

aparte de Thermofocus y los demás termómetros de la familia VisioFocus.

 

SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA

La medición de la temperatura se realiza en unos sencillos pasos:

- pulse el botón "cara" y manténgalo pulsado;

- mientras mantiene el termómetro perpendicular al centro de la frente, muévalo hacia dentro o hacia atrás de la frente hasta que la lectura de la temperatura se sitúe justo entre los dos arcos. Si el termómetro está demasiado lejos o demasiado cerca, la temperatura no se situará entre los dos arcos.

- Cuando vea la temperatura en el punto medio entre las dos arcadas, el

termómetro está a la distancia adecuada para una medición precisa: suelte el botón

y mantenga el aparato fijo mientras parpadean las luces.

 

IMPORTANTE:

las luces de puntería son absolutamente inofensivas, incluso si se apuntan a los ojos.

Para tomar la temperatura de objetos, proceda del mismo modo, pero utilizando el botón "casa".

 

 

VisioFocus es fabricado por Tecnimed en su fábrica, ubicada en Vedano Olona (VA), ITALIA, según un Sistema de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 certificado.

La producción, calibración y pruebas de VisioFocus se llevan a cabo en una Clean Room de Temperatura Controlada, mediante de máquinas automáticas construidas a tal efecto.

VisioFocus ha obtenido la certificación MDR según el Reglamento (UE) 2017/745 y también ha sido autorizado para su comercialización fuera de Europa, por ejemplo, en EE. UU. por la FDA y en varios otros países (Japón, Corea, China, Australia y otros) por los organismos locales pertinentes.

 

Infarma 2023

up arrow icon